¿Qué encuentras en los Mercados?

Los resultados en los Mercados, que atraviesan este proceso, incluyen una interacción entre comunidades indígenas y campesinas, así como la creación de redes de apoyo al comercio justo y a una postura alternativa a las problemáticas agrarias.

Dentro de los retos, se sigue trabajando en una evaluación constante sobre las relaciones Campo-Ciudad y los alcances de nuestras propuestas. Entendiendo la necesidad de apoyarnos, invitamos a participar con nosotros en la Formación Agroecológica y la retoma del campo en este país agricola. Tenemos escuelas en varios municipios de Antioquia y en Medellín, así como un cúmulo de experiencias a compartir. Invitamos a apoyar los canales de distribución y a permitirnos informar sobre los riesgos de la agricultura apoyada en los agrotóxicos.

En este apartado, contamos sobre algunos de los productos que se encuentran en los mercados asi como una receta culinaria.

Verduras y Hortalizas: papa, yuca, plátano verde y maduro, zanahoria, repoyo, cebolla, tomate, pepino, espinaca, apio, pepino, entre otras.

Frutas: banano, guayaba, mandarina, carambolo, naranja, mango, lulo, mora, aguacate

Granos: Fríjol, soya, maíz

Bebidas y endulzantes: Café, panela, stevia, te, miel de abejas, vinos

Flores: Heliconias

Productos de Aseo: Jabón, Shampoo.
Además, Panadería y bizcochería, leche de cabra, golosinas, huevos campesinos, quesitos, plantas medicinales, ají, conservas, salsas...